Huracán quiere festejar en el tercer partido del año

El conjunto de Orlando Portalau viene de perder con Boca de Río Gallegos, y quiere retomar la senda del triunfo frente a una “Academia” que no jugó la última fecha porque el “Globo” de Gobernador Gregores no se presentó.

Por Carlos Alvarez
c.alvarez@elpatagonico.net

Huracán espera que la tercera sea la vencida para poder festejar. Comenzó el año con un empate sin goles ante el clásico rival, en el barrio Industrial, y entresemana perdió 1-0 con Boca en Río Gallegos, pero sin tiempo para lamentos, hoy recibe a Racing de Trelew, por la 17ª fecha del torneo Argentino B, a partir de las 17.
En el “Globo” se esperan varias modificaciones para el partido de esta tarde. En la última línea no estará Facundo Tromer, que llegó a la quinta amarilla frente a Boca y su lugar sería ocupado por Ezequiel Llesona, en lo que será el debut en la institución del barrio Industrial. Además, está en condiciones de reaparecer Noé Ríos, quien volvería a la mitad de la cancha tras purgar una fecha de suspensión.
Durante la última práctica de fútbol, Orlando Portalau paró a Hernán Marcó; Federico Traficante, Cristian Cuffaro Russo, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Martín Subiabre, Noé Ríos y Jorge Barrera; Pablo Romano; Diego Rubilar y Alexis Canario.
Por su parte, Racing, en su última presentación empató 1-1 con Boca y visitaría el barrio Industrial con dos modificaciones en su once inicial: una en ataque y otra en defensa.
En la ofensiva, Armando Mansilla tiene opciones de ser titular. El delantero, no realizó buena parte de la pretemporada por un conflicto salarial con el club. Tras su regreso, comenzó los entrenamientos con retraso. Y esa inactividad le pasó factura para el debut, que lo vivió desde el banco de suplentes e ingresando en tiempo de descuento.
Mansilla es uno de los principales goleadores del equipo con cinco anotaciones, al igual que Mauricio Bruzzone, uno por debajo de Matías Parolari.
Si no surgen novedades, el once de la “Academia” sería con: Ignacio Chiappa, Bruzzone, Salinas, Mathías Buongiorno, Diego Frías, Daniel Hernández, Mario Esponda, Fabián Sambueza y Parolari.
El partido en el barrio Industrial comenzará a las 17, y contará con el arbitraje de José Guzmán, de Viedma, junto a Carlos Bravo y Danilo Viola, de la misma Liga.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico