Huracán recibe a Banfield en Parque de los Patricios

Huracán, que hace cinco partidos que no sufre derrotas, recibirá a Banfield, que buscará reponerse de la derrota sufrida la fecha pasada de local ante Unión (0-2), en uno de los dos partidos que darán inicio hoy a la 21ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

El encuentro se jugará a partir de las 19.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, del porteño barrio de Parque de los Patricios, con arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sport 2 (gratis) y Fox Sport Premium.

Como homenaje al ex jugador de la entidad René Orlando Houseman, campeón del mundo con Argentina en el Mundial 1978, fallecido el último 22 de marzo, se prevé que el partido se pare al minuto 7, que fue el número de la camiseta que usó el futbolista cuando se consagró campeón en 1973 de la mano del técnico César Menotti.

Huracán, con 33 unidades, hace cinco fechas que no pierde, está ubicado en el octavo lugar de las posiciones y en situación de jugar la próxima Copa Sudamericana.

En el “Globo” está en duda el delantero Andrés Chávez, quien en los últimos entrenamientos sintió una molestia en el músculo recto anterior de la pierna izquierda.

El director técnico Gustavo Alfaro aguardará hasta último momento su evolución diagnóstico y en caso de no estar apto será reemplazado por Fernando Coniglio.

Respecto de la última victoria ante Temperley (2-1), el entrenador adelantó que retornará al equipo el lateral izquierdo Pablo Álvarez (ausente desde el partido ante Colón por la fecha 18) pero no confirmó si ingresará por Cristian Chimino o Carlos Araujo.

Banfield, con 25 unidades, y una campaña irregular, viene de sufrir una dura derrota la fecha pasada ante Unión de Santa Fe en el estadio Florencio Sola. Reaparecerá el lateral Adrián Sporle, recuperado de la fascitis plantar, en lugar de Claudio Bravo.

En el banco de suplentes estará el técnico alterno Omar Píccoli, que continúa al frente del plantel mientras Julio César Falcioni sigue con el intenso tratamiento médico para recuperarse de su afección en la laringe.

Nicolás Bertolo, que viene recuperándose en forma acelerada del desgarro en el isquiotibial derecho, está en duda y el cuerpo técnico optaría por preservarlo una semana más y continuaría en el puesto Mauricio Sperduti.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico