Huracán se impuso a Florentino Ameghino y se afianza en punta

El equipo de barrio Industrial encontró la victoria por intermedio de Jeremías Asencio y Jorge "Pocho" Barrera. De esta manera, el conjunto dirigido por César Villarroel suma 21 unidades. Hoy jugarán Deportivo Sarmiento-Rada Tilly, y Jorge Newbery-Petroquímica, este último es el partido pendiente de la séptima fecha que se jugará sin público visitante.

El puntero Huracán se impuso en la tarde de ayer como visitante a Florentino Ameghino por 2-0 y de esa manera se escapó en la cima del torneo Final A del fútbol de Comodoro Rivadavia. El triunfo del “Globo” que abrió el programa de la octava fecha, llegó gracias a las conquistas de Jeremías Asencio y Jorge Barrera, ambas en el segundo tiempo.

En un encuentro entretenido, y de ida y vuelta, el equipo de Hugo Puntano salió a buscar con mayor ímpetu en el inicio, teniendo en cuenta que para el “tricolor” le urge el sumar puntos en el presente campeonato.

Sin embargo, la voluntad de los jugadores de Ameghino no redituó en ocasiones claras de gol. Las que sí encontró la visita en la eficacia de Jeremías Asencio y Jorge “Pocho” Barrera para sellar la victoria. Y consolidar su liderazgo.

La acción continuará esta tarde con dos partidos. Rada Tilly visitará desde las 15 al Deportivo Sarmiento en partido que será controlado por Carlos Rujano, quien estará acompañado por Juan Linares y Gabriel Brito. Mientras que en “La Madriguera”, el local Jorge Newbery recibirá a Petroquímica en el partido pendiente de la séptima fecha y que se disputará sin público visitante. El árbitro del partido será Claudio Quintana, quien estará acompañado por Adrián Rivalta y Marcelo Ugarte.

Cabe destacar que de esta fecha –la octava- quedaron pendientes los partidos entre Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery, como así también Petroquímica-Unión San Martín Azcuénaga.

SINTESIS

0 Florentino Ameghino: Cristian Castro; Juan González, Emiliano Carneirinho, Fernando Juárez y Francisco Romanos; Matías Díaz, Juan Schawzernegerg, Mariano Rivera y Enzo Salinas; Matías Mercado y Gustavo Scatto. DT: Hugo Puntano.

2 Huracán: José Luis Alcaín; José Cárdenas, Maximiliano Biasussi, Enzo González y Leonardo San Martín; Jorge Barrera, Oscar Chichiquiano, Fabián Zúñiga y Bruno Pintos; Juan Bilbao y Jeremías Asencio. DT: César Villarroel.

Goles ST: 20’ Jeremías Asencio (H) y 43’ Jorge Barrera (H).

Cambios ST: 15’ Cristhian Reyes x Pintos (H); 26’ Angelo Ianolo x Scatto (FA); 31’ Gonzalo Páez x Bilbao (H); 39’ Juan Barrientos x González (H); 41’ Renzo Martínez x Schawzernegerg (FA).

Amonestados: Matías Mercado, Juan González y Fernando Juárez (FA); Oscar Chiquichiano y Jeremías Asencio (H).

Figura: Jeremías Asencio.

Arbitro: Guillermo Díaz.

Cancha: Ameghino.

> Panorama de la 8ª fecha

Ayer

Florentino Ameghino 0 / Huracán 2.

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva) - (7ª fecha)

Jorge Newbery vs Petroquímica.

Cancha: Newbery (sin público visitante).

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Adrián Rivalta y Marcelo Ugarte.

Deportivo Sarmiento vs Rada Tilly

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Carlos Rujano.

Asistentes: Juan Linares y Gabriel Brito.

Postergados

Petroquímica-USMA.

Cancha: Estadio municipal.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Marcelo Ugarte y Carlos Motto.

CAI vs Jorge Newbery.

Cancha: USMA.

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Raúl Brizuela y Maximiliano Selg.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico