Huracán también quiere seguir como líder del torneo Inicial A

El "Globo" recibirá desde las 15 a Unión San Martín Azcuénaga, partido que contará con el arbitraje de Claudio Quintana. Si gana, entonces alcanzará al "Lobo" en la punta, mientras que si USMA es el que se queda con la victoria, el equipo "patricio" llegará a la posición de escolta en donde se encuentra Florentino Ameghino.

Huracán recibirá esta tarde a Unión San Martín Azcuénaga en el partido que completará el programa de la tercera fecha del torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia.

El encuentro, que dará comienzo a las 15, se disputará en cancha del “Globo”, y tendrá el arbitraje principal de Claudio Quintana, quien estará acompañado por Juan Carlos Díaz y Héctor Quintana.

Huracán viene de empatar 1-1 con Petroquímica, mientras que USMA llega a este partido con una derrota como local ante el líder Jorge Newbery con quien perdió por 3-0.

En los resultados que se registraron en la tercera fecha, Rada Tilly conquistó su primera victoria en el campeonato al vencer como local por 3-0 a Petroquímica, Newbery se impuso como local por 3-1 al Deportivo Sarmiento, mientras que Florentino Ameghino le ganó como visitante 2-1 a Comisión de Actividades Infantiles.

Antes del partido de esta tarde de Primera, se jugará a partir de las 13 el partido de la categoría Reserva Especial que será controlado por Héctor Quintana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico