Huracán tiene cuatro jugadores en duda de cara a este viernes

Huracán de Comodoro Rivadavia se asemeja a una enfermería. Mientras el cuerpo técnico espera la recuperación de los futbolistas que no estuvieron presentes en Bariloche, ante Cruz del Sur, aparecen nuevas lesiones en los que venían jugando.

Con vistas al partido de local que el ‘Globo’ afrontará este viernes desde las 17 ante Independiente de Neuquén, por la novena fecha del torneo Clausura del Argentino ‘B’, los más complicados son el zaguero central Nicolás Romero, el delantero Esteban López y el volante derecho Lucas Soto, en ese orden.
Romero tiene una infección en el tobillo izquierdo, producto de un corte, y es muy difícil que llegue. El ‘Piojo’ López se torció el tobillo en el último compromiso y no se le baja la inflamación. Soto recibió un golpe en el tobillo izquierdo y ayer realizó un trabajo muy liviano. De los que actuaron frente a Cruz del Sur, Soto es el que más chances tiene de recuperarse pronto.
Entre los que no venían jugando por sus lesiones, el defensor Carlos Griffiths será evaluado hoy -dos jornadas atrás se dobló el tobillo derecho- y el volante central Guillermo López cuenta con grandes posibilidades de retornar a la titularidad, tras superar una molestia en la rodilla que lo marginó del encuentro con los barilochenses. Por otra parte, el también mediocampista central Eduardo Abratte tuvo que viajar a Buenos Aires por un problema de salud de su padre, quien ayer se encontraba internado pero recuperándose. Por lo tanto, el ‘Mono’ regresaría a Comodoro Rivadavia entre hoy y mañana.
Mientras tanto, se especula que el joven delantero Fernando Calculef -proveniente de Argentinos Diadema de esta ciudad- podría quedar habilitado hoy para jugar, ya que se encuentra en Comodoro su DNI que renovó cuando cumplió 16 años.
Otra buena entre tantas malas, es que el defensor Luis Luengo volvió a trabajar ayer tras recuperarse de un desgarro, y se presume que la semana próxima pueda empezar a entrenar normalmente para ponerse al cien por ciento.
El plantel, que ayer trabajó en su cancha alternativa del barrio Industrial, realizará esta tarde una práctica futbolística en el estadio municipal, donde Jacobo Pichintíniz pretende confirmar el once inicial para recibir a Independiente de Neuquén.
El ‘Globo’ viene de igualar agónicamente 2-2 con Cruz del Sur de Bariloche y no logra salir de la zona del descenso. Después de recibir este viernes a Independiente, visitará el próximo miércoles a Alianza de Cutral Co.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico