Huracán tiene voz en la radio

"Soy del Globo" dejó su etapa online y ahora cuenta con el soporte de la 99.5, todos los lunes y viernes, de 21:00 a 22:00.

Huracán de Comodoro Rivadavia tiene su programa partidario “Soy del Globo”, desde ayer, en Radiovisión (99.5), luego de una corta experiencia online.

Matías Broca, quien con 19 años es el jefe del Departamento de Prensa del club del barrio Industrial y parte del equipo del programa, dio detalles en diálogo con El Patagónico sobre la emisión que saldrá todos los lunes y viernes, de 21:00 a 22:00.

“Arrancamos en febrero de este año con el Federal, en una radio online. Se dio de la nada, porque teníamos ganas de hacer un programa y un amigo de mi papá tenía una radio online, así que nos cedió el espacio”, señaló.

Su padre, Fernando Broca, es el conductor de “Soy del Globo” y está acompañado por Matías, Mariano Morales y Maile Domínguez, recientemente incorporada.

“Maty” es hincha de Huracán desde la cuna, como suele decirse. “Entré a la cancha por primera vez cuando tenía dos meses, con el ‘Tony’ Brunialtti (exjugador del ‘Globo’). De chiquitito me heredaron la locura”, reconoció.

Por eso, no va a quedar nada librado al azar en esta nueva etapa del programa. “Vamos a brindar toda información del club, ya sea institucional, futbolística, social. La idea es abarcar todas las actividades que tiene. Van a venir invitados jugadores, dirigentes, cuerpo técnico, hinchas, y queremos que las chicas tengan su espacio con el fútbol femenino. Vamos a tener sorteos de tazas, mates, cosas así. La idea es meter un sorteo por programa”, resumió.

Así, Huracán suma un nuevo espacio para su gente, teniendo en cuenta que ya marca presencia en Facebook, Instagram y Twitter. “Ahora estamos por abrir la web. Calculo que dentro de dos semanas podemos llegar a tener novedades”, adelantó Matías Broca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico