Huracán tratará de recuperar en Trelew algo más que la esperanza

Pasa por una situación cada vez más comprometida con el descenso. Desde el reinicio de la temporada cosechó apenas tres puntos sobre quince posibles. Esta tarde reaparecen Esteban López y César Domínguez luego de cumplir un partido de castigo.

Una semana después que su plantel se retirara insultado por los hinchas, producto de la derrota como local por 1-0 ante Deportivo Roca, Huracán de Comodoro Rivadavia intentará recuperar en Trelew el oxígeno que necesita para empezar a salir del fondo de la tabla global de la temporada 2006-2007 en el torneo Argentino ‘B’.
Desde las 18 visitará a Racing, quien pese a su caída de hace siete días frente a Cipolletti por 4-1 como visitante, aparece como uno de los principales animadores del torneo Clausura. Es más, hasta la fecha anterior compartía la condición de invicto líder con los cipoleños.
Jacobo Pichintíniz confirmó para esta tarde tres cambios en la alineación del ‘Globo’ respecto al último partido. Ingresarán el lateral izquierdo César Domínguez, quien vuelve tras cumplir una fecha de suspensión por expulsión, el zaguero central Luis Luengo, que frente a Roca actuó en el segundo tiempo y el delantero Esteban López, quien retorna luego de purgar un partido de castigo por acumulación de tarjetas amarillas.
Saldrán de la alineación inicial el volante central Eduardo Abratte -llegó a las diez amonestaciones y deberá cumplir sólo una fecha de suspensión-, el enlace Jorge Barrera y el atacante Walter Campos, quien padece un problema meniscal en la rodilla izquierda.
Otra variante será la de jugar como visitante con una línea de cuatro defensores en lugar de la acostumbrada línea de tres de los partidos como local. Sin embargo, además de los ingresos de Domínguez, Luengo y López, actuaría Iván Calfú como volante por izquierda. Estaría en reemplazo de Lucas Soto, quien se recupera de una molestia en el tobillo derecho, e iría al banco.
Por el lado de Racing de Trelew, que tiene como DT al ex futbolista y entrenador del ‘Globo’ Jaime Giordanella, la principal novedad en su alineación titular pasaría por la presencia de Walter Palomino en el ataque, como reemplazante de Francisco López Rojas, expulsado en la derrota de 4-1 ante Cipolletti.

PROBABLES FORMACIONES
Racing-TW: Aldo Suárez; Andrés Price, Diego Jara, Jorge Morant, Rodrigo Molina, Patricio Roldán, Juan Cugura, Daniel Romero, Rosales; Mario Piras y Walter Palomino. DT: Jaime Giordanella.
Huracán-CR: Juan Andina Silva, Carlos Griffiths, Luis Luengo, Nicolás Romero y César Domínguez; Noé Ríos, José Ocampo, Guillermo López e Iván Calfú o Lucas Soto; Esteban López y Diego Rubilar. DT: Jacobo Pichintíniz.
Cancha:  Racing de  Trelew.
Hora: 18:00
Arbitro: José Luis Higueras (Cipolletti).

TODA LA  SEXTA FECHA( ESTA TARDE)
18:00 Racing de Trelew vs Huracán de Comodoro Rivadavia.
18:00 Cruz del Sur de Bariloche vs Cipolletti.
18:30 Alianza de Cutral Co vs Independiente de Neuquén.
18:30 Deportivo Roca vs Deportivo Madryn.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico