Huracán de Trelew buscará hoy cortar la mala racha en su casa

El "Globo" viene de seis derrotas consecutivas y esta noche intentará volver a la senda triunfal. Arbitrarán Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes.
Huracán de Trelew recibirá esta noche a Parque Sur en el marco de la penúltima fecha del Torneo Nacional de Ascenso de básquetbol, previa al receso de fin de año. El partido, que dará comienzo a las 21:30, se jugará en el gimnasio "Atilio Viglione" y contará con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes.
El visitante llega a Trelew luego de vencer en la ruta a Petrolero Argentino de Neuquén por 73-70 en un vibrante final. Parque Sur se ubica tercero en la tabla de posiciones de la Zona sur del TNA. Entre sus figuras destacadas esta el americano Stroud, uno de los mejores en tapas en lo que va de la liga, lo cual hace presagiar un duelo aparte frente al líder en esa especialidad Shane Heyward.
Su arma de gol, Guido Mariani, viene de convertir 21 puntos liderando a los suyos en la última victoria. Los números arrojan que la visita tiene 10 partidos ganados y 5 perdidos.
Huracán, por su parte, pasa por su peor momento en la liga, arrastrando 6 derrotas consecutivas lo que lo relegó a las últimas posiciones de conferencia. Sufrirá nuevamente la ausencia del capitán Maranguello, afuera por lesión por 30 días producto de una luxación en su mano. El entrenador Mariano Aguilar espera por la recuperación de Heyward, ausente frente a Estudiantes de Olavarría en el último partido que disputó el 'Globo' en la ruta.
Necesitado de ganar en casa buscará fortalecer su juego de ofensiva en manos de Melo y los aportes de sus americanos, intentando mantener el perímetro con Gomez, Cosolito y Laterza. Huracán arrastra apenas 5 victorias y 11 derrotas. El de hoy y el martes frente a Atenas serán fundamentales para iniciar una remontada que el local necesita como el agua.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico