Huracán va en busca de un defensor más

El equipo de Víctor Doria sumó hasta el momento cuatro refuerzos, y se confirmó la continuidad del arquero Daniel Sciutti, el defensor José Luis Ocampo, el volante Hernán Friggione y el enganche Fabián Sambueza, de cara al torneo Argentino B que comenzará el 4 de setiembre.

La dirigencia de Huracán de Comodoro Rivadavia apuntaba hace 24 horas a sumar dos delanteros más a los cuatro refuerzos confirmados, pensando en el próximo torneo Argentino B, pero hubo un giro.
Los defensores Emanuel Bocchino y Hernán Mattiuzzo recibieron ofertas de otros clubes y Huracán decidió darles total libertad para que negocien su futuro, y salieron a buscar un defensor más.
El gerente deportivo Mario Lastra adelantó ayer que “hablamos con ellos y entendemos su postura, pero Huracán no puede esperar. Nosotros estamos armando un equipo y ya estamos buscando un defensor más. Estamos analizando el tema de los delanteros, pero ahora también hay que enfocarse en reforzar la última línea”.
Hasta el momento, ya están confirmados el arquero Juan Cruz Mulieri, proveniente de Deportivo Madryn; el lateral izquierdo Cristian Alasia, quien viene de jugar en Huracán de Tres Arroyos (Argentino A); y los mediocampistas Diego Delmastro (Juventud Antoniana de Salta, Argentino A) y Denis Lizaso (Independiente de Neuquén, descendido al Torneo del Interior).
Ayer, Lastra anticipó que ya está la continuidad del arquero Daniel Sciutti, el defensor José Luis Ocampo, el volante Hernán Friggione y el enganche Fabián Sambueza.
El plantel arrancará la pretemporada la primera semana de agosto bajo la conducción técnica de Víctor Hugo Doria. Durante las primeras dos semanas, el trabajo se realizará en Comodoro Rivadavia, y luego, de acuerdo al presupuesto, se viajaría a Buenos Aires para darle continuidad a la pretemporada e intentar agarrar ritmo futbolístico.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico