Huracán va por otra victoria para continuar solo arriba

El "Globo", líder del torneo Final A de fútbol, visitará a Unión San Martín Azcuénaga por el partido adelantado de la 10ª fecha del campeonato. Mañana jugarán Petroquímica-Rada Tilly (en el estadio municipal), Florentino Ameghino-CAI (en Huracán) y Deportivo Sarmiento-Jorge Newbery.

Huracán, puntero del torneo Final A de fútbol, visitará a Unión San Martín Azcuénaga por el partido adelantado de la décima fecha. El encuentro, que se jugará en el estadio “Armando Avila” dará comienzo a las 15, será sin público visitante y tendrá el arbitraje principal de Nicolás Ibarnegaray, quien estará acompañado por Juan Linares y Gabriel Brito.

El “Globo” llega a este partido con un empate sin goles con Petroquímica, mientras que USMA, que marcha quinto en la tabla, viene de caer por goleada (3-0) ante el escolta Jorge Newbery.

La fecha se completará mañana con los restantes tres partidos. Desde las 13 en el estadio municipal de Kilómetro 3, Petroquímica, que oficiará de local, cuando reciba a Rada Tilly mientras que a las 15, Florentino Ameghino será anfitrión en cancha de Huracán ante Comisión de Actividades Infantiles y Jorge Newbery visitará al Deportivo Sarmiento.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico