Huracán venció a la CAI y quedó a un punto del líder

Le ganó 2-0 como local, por la sexta fecha del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, con goles de Jorge Barrera de penal y Jeremías Asencio.

Huracán derrotó ayer por la tarde 2-0 a la Comisión de Actividades Infantiles, en el estadio César Muñoz del barrio Industrial, por la sexta fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia.

De esta manera, el “Globo” escaló hasta el segundo lugar con 11 puntos, a uno del líder Jorge Newbery, mientras que el “Azzurro” sigue sin ganar y suma 4 unidades en el penúltimo lugar de la tabla.

Huracán no tuvo mayores inconvenientes en el desarrollo del encuentro. Jorge “Pocho” Barrera fue el encargado de la apertura del marcador en la primera etapa, cuando el árbitro Raúl Brizuela decretó la pena máxima, y Barrera cambió penal por gol.

Los minutos que faltaron para la ida a los vestuarios, dejó al dueño de casa como claro dominador de las situaciones de gol, siendo un disparo cruzado a la base del poste derecho de Matías Andrade, la ejecución más cercana que encontró el “Azzurro” en las piernas de Matías Jara.

En el complemento, Ariel Castellano le ganó el duelo en campo rival a Samuel Sosa y sacó un remate al primer palo que dio rebote para evitar una nueva anotación del “Globo”.

Huracán afinó detalles en la sincronización, y sobre los 12’, llegaría Juan Cárdenas para habilitar en el punto de penal a Jeremías Asencio, quien hizo una pausa para dejar en el suelo al arquero Federico Urraburu y sellar la victoria.

Un cabezazo de Matías Carrizo por encima del horizontal de Andrade, sería la chance más cercana del “Azzurro” para el descuento. En tanto que el “Globo” exigiría en un par de ocasiones más los reflejos de Urraburu.

SINTESIS

2 Huracán: Matías Andrade; José Cárdenas, Gonzalo Páez, Ezequiel Llesona y Leandro San Martín; Ariel Castellano, Jorge Barrera y Tiago Barría; Jeremías Asencio; Juan Cárdenas y Fabián Zúñiga. DT: César Villarroel.

0 CAI: Federico Urraburu; Lautaro Fernández, Lautaro Iza, Fausto Viegas y Samuel Sosa; Mauro Baldebenito, Franco Erro y Matías Avila; Dylan Scolari; Matías Jara y Matías Carrizo. DT: Luis Segura.

Gol PT: 27’ Jorge Barrera -de penal-.

Gol ST: 12’ Jeremías Asencio.

Cambios ST: 14’ Román Herrero x Scolari (C); 26’ Bruno Pintos x Castellano (H) y Facundo Araya x San Martín (H); 30’ Víctor Cabello x J Cárdenas (H); 35’ José Romero x Jara y José Ojeda x Carrizo (C).

Amonestados: Gonzalo Páez, Jeremías Asencio, Fabián Zúñiga (H); Lautaro Iza y Franco Erro (C).

Incidencias: no se registraron.

Figura: Jeremías Asencio.

Arbitro: Raúl Brizuela.

Cancha: Huracán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico