Huracán venció a Roca y mantiene la punta
El "Globo" se impuso como visitante en cancha de Portugués por 2-0 en el marco de la quinta fecha. Su escolta Jorge Newbery goleó 5-1 al colista Florentino Ameghino, la CAI se impuso 3-1 a USMA, mientras que por la tarde Deportivo Sarmiento y Petroquímica empataron 1-1.

Huracán continúa liderando en soledad el torneo Final ‘A’ “Rubén Antonio” que organiza la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia. Esta mañana y con dos goles de Jorge Romero –el primero de penal- derrotó como visitante por 2-0 a Deportivo Roca en un partido que se disputó en cancha del Club Portugués y que correspondió a la quinta fecha.

De esa manera, el “Globo” se mantiene como único puntero del campeonato, seguido de Jorge Newbery que se impuso como local por 5-1 a Florentino Ameghino que con ese resultado sigue en el fondo de la tabla de posiciones con apenas 2 unidades.

El “Lobo” ganó con goles de dos goles de Jorge Aynol, uno de Mauro Villegas, otro de José Loncón y uno de Vladimir Covalshi. El tanto del “CAFA” lo había establecido Lucas Mandagarán.

Por su parte, Comisión de Actividades Infantiles derrotó como visitante 3-1 a Unión San Martín Azcuénaga y con esa victoria, el elenco “azzurro” se ubica a cuatro unidades del “Globo, que marcha como líder e invicto.

El “Azzurro” se quedó con el triunfo en Kilómetro 5 gracias a los goles de Oscar Marchant, Luis Oyarzo de tiro penal y Matías Jara. El tanto del elenco “patricio” lo había marcado Lucas Onit.

En el partido que completó la fecha, Deportivo Sarmiento y Petroquímica empataron en el estadio “Pampa Zaldúa” 1-1. El gol del “Depo” lo marcó Franco Báiz, mientras que Julián Carrizo empató para el elenco de Kilómetro 8.

Con estos resultados registrados, la tabla tiene como líder a Huracán con 11 puntos, segundo está Jorge Newbery con 10, tercero se ubica CAI con 7, Petroquímica también suma 7, luego está Sarmiento con 6, USMA tiene 5, Roca 4 y cierra las posiciones Ameghino con 2 unidades.