Huracán visita a Petroquímica y USMA al Deportivo Sarmiento
Huracán, que debutó con un triunfo en el torneo Final A de fútbol "Rubén Antonio" de Comodoro Rivadavia visitará hoy a Petroquímica. Será en uno de los tres partidos que completará la segunda fecha del certamen.

El partido, que se jugará desde las 15 en Kilómetro 8, tendrá el arbitraje de Luis Fimiani, quien estará secundado por Claudio Quintana y Diego Bayón y además se disputará sin público visitante.

El “Globo” arrancó el torneo con una goleada de 4-0 sobre Florentino Ameghino y de entrada se pone la chapa de candidato a luchar por el título. “Petro”, mientras tanto, arrancó el campeonato con un empate de 2-2 ante Comisión de Actividades Infantiles.

Por su parte, Unión San Martín Azcuénaga, quien fue el otro equipo que sumó de a tres en la primera fecha, visitará en el mismo horario al Deportivo Sarmiento. El partido, que se jugará en el estadio “Pampa Zaldúa” será arbitrado por Guillermo Díaz, quien estará acompañado por Raúl Brizuela y Ezequiel Tapia.

USMA viene de vencer como visitante 1-0 al campeón Jorge Newbery, mientras que el “Depo” igualó sin goles con Deportivo Roca.

La jornada arrancará a las 11 con el partido que Comisión de Actividades Infantiles recibirá en cancha de USMA a Newbery que buscará recuperarse de la derrota que sufrió en el debut. El cordobés Carlos Motto será el encargado de impartir justicia junto a Alejandro Sepúlveda y Juan Linares. Además, el partido se jugará sin público visitante.

Panorama de la 2ª fecha
Ayer
- Florentino Ameghino 1 / Deportivo Roca 2.

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)
- Deportivo Sarmiento vs USMA.
Cancha: Sarmiento.
Arbitro: Guillermo Díaz.
Asistentes: Raúl Brizuela y Ezequiel Tapia.

- Petroquímica vs Huracán.
Cancha: Huracán (sin público visitante).
Arbitro: Luis Fimiani.
Asistentes: Claudio Quintana y Diego Bayón.

Hoy (11:00 Primera – 13:00 Reserva)
- CAI vs Jorge Newbery.
Cancha: USMA (sin público visitante).
Arbitro: Carlos Motto.
Asistentes: Alejandro Sepúlveda y Juan Linares.