Huracán visita a Racing en un duelo con ilusiones renovadas

Ambos vienen de ganarle puntos a Deportivo Madryn y mejoraron sus chances de clasificación. Los trelewenses quedaron como virtuales líderes en la subzona Sur, a la espera de otro fallo a su favor. Por su parte, el cuadro de Portalau está a nueve unidades de la CAI, que hoy estaría pasando de fase con la “Academia”, cuando restan cinco jornadas.

Dos equipos entonados que llegan entonados, se enfrentarán hoy desde las 16 en el estadio Cayetano Castro de Trelew, donde Huracán de Comodoro Rivadavia visitará a Racing. El encuentro correspondiente a la 24ª fecha del torneo Argentino B, será controlado por Leonardo Villamil, de Bahía Blanca.
Ambos clubes vienen de ganarle puntos a Deportivo Madryn, por la indebida inclusión del jugador Leonardo Olave, y agigantaron sus chances de clasificación, sobre todo la “Academia”, que quedó como virtual líder absoluto de la subzona Sur.
El conjunto trelewense está a la espera de que el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le otorgue las unidades del partido que no pudo jugar con el “Globo” de Gobernador Gregores, porque los santacruceños no se presentaron en Trelew. A propósito, Racing viene de ganarle a Huracán de Gregores como visitante, por 3 a 2.
Por su parte, el “Globo” comodorense, que en el partido en cuestión con Deportivo Madryn había empatado sin goles como local, reflotó sus ilusiones de clasificar, ya que ahora suma 34 puntos y está a nueve de la CAI, que hoy estaría accediendo a la Segunda Fase junto a la “Academia”, cuando quedan 15 unidades en juego.
Huracán llega con una victoria “tenística” por 6-4 sobre Boca, en partido cambiante que se desarrolló en el barrio Industrial, y hoy saltará con un cambio, ya que Hernán Friggione reemplazará a Pablo Romano en el mediocampo. Racing presentaría los mismos titulares del último compromiso.

PROBABLES FORMACIONES
Racing: Ignacio Chiappa; Mariano Disipio, Jorge Morant, Damián Salinas y Mauricio Buongiorno; Mauricio Bruzzone, Diego Frías, Franco Lefinir y Fabián Sambueza, Armando Mansilla y Matías Parolari. DT: Luis Díaz.
Huracán (CR): Hernán Marcó; Cristian Cuffaro Russo, Facundo Tromer, Ezequiel Llesona e Iván Calfú; Noé Ríos, Martín Subiabre, Hernán Friggione y Matías Galvaliz; Nicolás López y Alexis Canario.  DT: Orlando Portalau.
Estadio: Racing.
Hora: 16:00.
Arbitro: Leonardo Villamil (Bahía Blanca).

Fuente: Lorenzo Martins

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico