Huracán y Argentinos no pudieron vencerse en Parque Patricios

Igualaron 1-1 en el marco de la 20ª fecha de la Liga Profesional. Florentín marcó el tanto de la visita y Triverio empató para el "Globo". Al "Bicho" no le cobraron un gol por falta de Coronel y tampoco un penal.

Huracán y Argentinos Juniors empataron este lunes 1-1 en uno de los partidos que dio continuidad a la 20ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El encuentro, que se jugó en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, fue arbitrado por Nicolás Lamolina y los goles del partido los anotaron Gabriel Florentín para la visita en el primer tiempo y Enrique Triverio para el "Globo" en la etapa final.

Al "Bicho" le anularon un gol por un empujón de Mateo Coronel sobre Claudio Yacob, y más tarde, no le cobraron un claro penal que César Ibáñez le cometió a Nicolás Reniero.

Con este resultado, el "Globo" se ubica en la decima posición con 29 puntos obtenidos, mientras que los de La Paternal se encuentran en la decimocuarta posición con 25 unidades cosechadas.

Las emociones aparecieron desde el vestuario prácticamente. A los tres minutos de la primera mitad, Gabriel Florentín robó una pelota en la salida del local, ensayó un sobrerito ante la marca de un rival y desenfundó un potentísimo zurdazo que dejó sin opciones a Marcos Díaz.

Sin embargo, en la segunda mitad el dueño de casa comenzó mejor el complemento, logró adelantar sus líneas y a los 11 minutos Enrique Triverio logró marcar el tanto de la igualdad, tras recibir un gran centro rasante de Franco Cristaldo y tan solo tener que empujarla para inflar la red.

Luego el encuentro continuó con un ritmo intenso con chances para ambos conjuntos, pero sin efectividad para quebrar el arco rival. De esta forma quedaron igualados en Parque Patricios.

En la próxima fecha, Huracán visitará a Estudiantes de La Plata, mientras que Argentinos recibirá a Godoy Cruz de Mendoza.

....................

Síntesis

Huracán 1 / Argentinos 1

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob, Lucas Vera; Jhonatan Candia, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral. DT: Frank Kudelka.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin Mac Allister, Pablo Minissale, Lucas Villalba y Elías Gómez; Javier Cabrera, Gabriel Carabajal, Franco Moyano y Gabriel Florentín; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito.

Gol PT: 3' Gabriel Florentín (AJ).

Gol ST: 11' Enrique Triverio (H).

Cambios ST: 13' Mateo Coronel x Avalos (AJ), 16' Santiago Hezze x Vera (H), 23' Matías Cóccaro x Triverio (H), 25' Luciano Gómez x Carabajal (AJ) y Jonathan Gómez x Cabrera (AJ), 36' Fabián Enríquez x Cristaldo (H) y Nicolás Silva x Cabral (H), 45 Emanuel Herrera x Moyano (AJ).

Amonestados: Carabajal, Florentín, Cabrera, Mac Allister (AJ). Ibáñez (H).

Incidencias: no se registraron.

Arbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó (Huracán).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico