Huracán y Newbery animan un clásico con la punta en juego

Estarán frente a frente los dos equipos que lideran el torneo Inicial A del fútbol de Comodoro Rivadavia. El partido se disputará sin hinchada visitante con el arbitraje del cordobés Carlos Motto. Además, Unión San Martín Azcuénaga recibirá a Rada Tilly y Florentino Ameghino jugará en su cancha frente al Deportivo Sarmiento.

Los líderes Huracán y Jorge Newbery protagonizarán esta tarde un nuevo clásico del fútbol de Comodoro Rivadavia y en esta ocasión esta ocasión estará en juego la punta del torneo Inicial A. El partido, que dará comienzo a las 16, se disputará en el estadio “Cesar Muñoz” , será sin la asistencia de público visitante y contará con el arbitraje de Carlos Motto, quien estará secundado por Héctor Velárdez y Marcelo Ugarte.

El “Globo” ya no tendrá en el banco a Thiago Errazu ya que la dirigencia decidió prescindir de sus servicios aduciendo que su despido se debió a un tema “presupuestario”. Por esa razón, esta tarde estará en su lugar César Villarroel, quien ya formaba parte de la institución.

En cuanto a lo deportivo, Huracán llega a este clásico con una gran victoria como local por 4-1 sobre Unión San Martín Azcuénaga, mientras que Newbery se impuso en su campo de juego 3-1 ante el Deportivo Sarmiento.

Seguramente, Huracán buscará vengarse de la última derrota que sufrió en el clásico ante el “Lobo” por 1-0, resultado que lo dejó eliminado en la primera fase del Torneo Regional Amateur 2019. Mientras que Newbery intentará llevarse algo para seguir prendido en la lucha por el título.

Un punto más debajo de los líderes se encuentra Florentino Ameghino, que recibirá a Sarmiento en partido que será controlado por Guillermo Díaz, con la asistencia de Juan Carlos Díaz y Pedro López.

El CAFA, que tiene seis puntos en el campeonato, llega a este encuentro con un triunfo por 2-1 sobre Comisión de Actividades Infantiles, mientras que el “Depo” cayó en su última presentación en su visita a “La Madriguera”.

En el restante encuentro de la tarde, USMA recibirá en el estadio “Armando Avila” de Kilómetro 5 a Rada Tilly. En este partido impartirá justicia Raúl Brizuela, mientras que Raúl Pagani y Diego Bayón oficiarán como los jueces de línea.

El equipo “patricio” suma hasta el momento tres unidades y buscará la recuperación luego de la goleada que sufrió ante Huracán. Por su parte, el elenco de la villa balnearia, que esta temporada logró el ascenso en la máxima categoría del fútbol comodorense, viene de festejar su primera victoria en el certamen al imponerse como local por 3-0 ante Petroquímica.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico