Huracán y Petroquímica animan un duelo de líderes en el Final A

El "Globo" recibe desde las 14 a "Petro". USMA será local en su cancha ante Jorge Newbery –ambos partidos sin público visitante-, mientras que Florentino Ameghino se enfrentará en su campo de juego ante Rada Tilly. Desde las 15, Deportivo Sarmiento, quien es otro de los punteros, jugará como local ante Comisión de Actividades Infantiles.

Huracán y Petroquímica se enfrentarán esta tarde en el estadio “César Muñoz” y el ganador continuará en lo más alto del torneo Final A de fútbol cuando hoy se dispute la segunda fecha del campeonato que organiza la Liga de Comodoro Rivadavia.

El partido, que dará comienzo a las 14, tendrá el arbitraje principal de Juan Linares, quien estará acompañado por Diego Schooff y Maximiliano Selg, y además se jugará sin público visitante.

Los dos equipos llegan a este partido con triunfos. El “Globo” arrancó la defensa del título con una contundente victoria de 4-0 sobre Florentino Ameghino, mientras que el elenco de Kilómetro 8, logró un valioso éxito como visitante frente a Unión San Martín Azcuénaga a quien derrotó por 2-0.

El otro líder que tiene el campeonato es el Deportivo Sarmiento que recibirá a partir de las 15 en el “Pampa Zaldúa” a Comisión de Actividades Infantiles, equipo que se encuentra en zona de descenso.

El encuentro tendrá el arbitraje de Nicolás Ibarnegaray, a quien secundarán Raúl Brizuela y Marcelo Ugarte.

El “Depo” arrancó el torneo con una gran victoria como visitante por 2-1 ante Rada Tilly, mientras que el “Azzurro”, que necesita sumar para escapar del último lugar en la tabla general de la temporada, empató sin goles en “La Madriguera” ante el local Jorge Newbery.

En los otros dos partidos de esta tarde, USMA recibirá a “Lobo” en un partido donde ambos irán por su primera victoria. El árbitro del encuentro, que dará comienzo a las 14, será Guillermo Díaz, mientras que Carlos Motto y Adrián Rivalta oficiarán como jueces de línea.

En el mismo horario, Florentino Ameghino recibirá a Rada Tilly. El CAFA llega a este partido golpeado por la goleada que le propinó el “Globo”, mientras que los de la villa balnearia también buscarán recuperarse luego de la derrota que sufrieron en el debut ante el “Depo”.

Claudio Quintana impartirá justicia en la cancha del CAFA, mientras que Roberto De la Fuente y Brian Jesorimish serán los asistentes de línea.

>Programa de la 2ª fecha

Hoy (14:00 Primera – 12:00 Reserva)

- Huracán vs Petroquímica.

Cancha: Huracán (sin público visitante).

Arbitro: Juan Linares.

Asistentes: Diego Schooff y Maximiliano Selg.

- Florentino Ameghino vs Rada Tily.

Cancha: Ameghino.

Arbitro: Claudio Quintana.

Asistentes: Roberto De la Fuente y Brian Jerosimich.

- USMA vs Jorge Newbery.

Cancha: USMA (sin público visitante).

Arbitro: Guillermo Díaz.

Asistentes: Carlos Motto y Adrián Rivalta.

Hoy (15:00 Primera – 13:00 Reserva)

- Deportivo Sarmiento vs CAI.

Cancha: Sarmiento.

Arbitro: Nicolás Ibarnegaray.

Asistentes: Raúl Brizuela y Marcelo Ugarte.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico