Huracán y Sarmiento juegan el adelantado de la última fecha

Aún cuando resta disputarse la 13ª jornada, el "Globo" y el "Depo" se enfrentarán desde las 15:00 en el barrio industrial para adelantar el 14º capítulo del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia, que consagró campeón a Newbery el último domingo.

Con el torneo Inicial A ya definido, tras la consagración de Jorge Newbery el último domingo, la Liga de Fútbol de Comodoro Rivadavia decidió programar para hoy un partido correspondiente a la 14ª y última fecha, cuando aún resta disputarse la 13ª.

En este encuentro adelantado, Huracán recibirá a Deportivo Sarmiento desde las 15:00, con el arbitraje de Claudio Quintana. Los asistentes serán Carlos Motto y Milton Haro. El compromiso de Reserva irá a las 13:00.

El “Globo” intentará cerrar este certamen de la mejor manera, aunque con la sangre en el ojo porque no pudo alcanzar a su archirrival desde la segunda posición.

Por su parte, el “Depo”, que viene de golear 3-0 a Petroquímica, quiere seguir sumando de a tres para engrosar su puntaje pensando en la tabla general, que empezará a correr cuando comience el torneo Final.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico