Huracán y USMA buscan la primera victoria en el Regional

En un duelo comodorense, Huracán y Unión San Martín Azcuénaga se enfrentarán hoy desde las 17:00 en el estadio municipal, por la tercera fecha del torneo Regional Federal Amateur. La terna arbitral es de la capital petrolera, con Nicolás Ibarnegaray como árbitro principal y Lucas Sánchez y Marcelo Ugarte como asistentes.

Ambos protagonistas suman apenas un punto en dos presentaciones y no conocen la victoria en el certamen, donde integran la Subregión Norte de la Zona Patagónica 3.

USMA es uno de los equipos que se armaron de acuerdo a su austero presupuesto. Tras caer 1-0 en el debut frente a J. J. Moreno, empató con Racing de Trelew. Ambos partidos fueron en su cancha, por lo que es la primera vez que los “Patricios” saldrán de su casa en este certamen.

Para el “Globo”, la intención será sumar regularidad a la hora de mantener la ventaja, dado que en los dos compromisos que asumió hasta el momento (primero ante la CAI con final 1-1 y luego la derrota con J. J. Moreno por 4-2) fue el que abrió el marcador y no pudo mantener la ventaja.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico