Huyó, chocó a un móvil, agredió a policías y fue detenido

El propietario de una camioneta Chevrolet S10, protagonizó en horas de la mañana de hoy, una espectacular persecución entre Km 8 y Próspero Palazzo, que terminó con tres móviles de la policía dañados y con el conductor detenido.

Alrededor de las 11:00 de la mañana de hoy, un móvil policial que realizaba recorridos de cuadrículas, se prestó a identificar a dos ocupantes de una camioneta Chevrolet S10, patente ERO 667, en el barrio de Km 8, sobre la calle Código 2455. Mientras el acompañante se bajó con ánimos de colaborar e identificarse, el propietario de la camioneta huyó velozmente.

El joven de 28 años, fue identificado como César Daniel Gómez, quien fue perseguido por móviles policiales desde Km 8 hasta el barrio Próspero Palazzo en las calles Almonacid casi Lavalle.

Según informó a Patagonico.net el comisario de Km 8, Fabián Catalán, el conductor de la camioneta se bajó del vehículo y quiso fugarse a pie, pero un efectivo de la policía lo detuvo y en medio de un forcejeo -que terminó con el policía herido- se pudo reducir al joven.

Pero el violento episodio continuó. Cuando intentaron que Gómez suba al móvil 670, comenzó a patear el patrullero hasta que rompió uno de los vidrios laterales. Además, en la camioneta S10 la policía encontró una escopeta recortada calibre 16, con un cartucho en su interior lista para ser usada.

Gómez se encontrará detenido hasta la audiencia de control de detención y los cargos que pesan sobre él son, desobediencia a la autoridad, atentado a la autoridad, daños, lesiones y portación ilegítima de armas.

La persecución dejó como consecuencia tres móviles dañados: el 521 fue chocado por el chofer de la camioneta, el 670 sufrió la rotura del vidrio lateral por parte del apresado y el 672 vio roto su parabrisas debido a las piedras que arrojaba la camioneta en su veloz huida. 

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico