Hyundai Creta World Cup: Con espíritu mundialista

La marca coreana introdujo una edición especial de su SUV compacto que refleja su vínculo con la FIFA en el año del Mundial de Fútbol Rusia 2018.

Hyundai actualizó la gama del Creta con la edición especial World Cup MY2018, relacionado con el sponsoreo de la marca corena al Mundial de Rusia organizado por la FIFA.

La serie limitada de apenas 25 unidades se destaca por su precio promocional de $572.600 pesos y el beneficio de una TV LED K4 Hisense de 50 pulgadas sin cargo que se llevará el comprador.

Posee el nuevo motor naftero 1.6 litros de 123 CV, con caja automática de seis velocidades.

Sus medidas la ubican como una de las más espaciosas dentro de su segmento: mide 4270 mm de largo, 1780 mm de ancho, 1630 mm de alto, y tiene una distancia mínima de despeje de 190 mm.

Con habitabilidad para cinco pasajeros, su capacidad de carga del baúl es de 402 litros, ampliable a 1.396 litros, gracias a los asientos traseros reclinables y plegables.

Se ofrece de serie con control de estabilidad, frenos con ABS y EBD, fijaciones ISOFIX, control de arranque en pendiente, luces diurnas automáticas, luz de asistencia en curva, cámara de visualización de marcha atrás con sensores de estacionamiento traseros y doble airbag frontal.

Su estructura fue realizada con acero avanzado de alta resistencia y gracias a la rigidez del chasis y los materiales absorbentes de sonido, reducen el ruido del exterior y del motor.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico