Ibagaza fue héroe en Mallorca

El mediocampista argentino Ariel Ibagaza convirtió dos de los tres tantos con los que Mallorca goleó ayer, como local, a Levante por 3-0, en un partido de la primera fecha de la liga española de fútbol, en la que Barcelona, con Lionel Messi entre los titulares, empató de visitante, 0-0 con Racing de Santander.

Barcelona (Télam)
Ibagaza (ex Lanús) anotó a los 24 minutos del primer tiempo y a los 26 del segundo, mientras que Güiza convirtió el restante, en el gran triunfo de Mallorca, que contó con Guillermo Pereyra (ex River) y Jonás Gutiérrez (ex Vélez) en el equipo inicial y con Germán Lux (ex River) en el banco de los suplentes.
Barcelona, por su parte, no pasó de un pobre empate sin goles frente a Racing de Santander, en el que Ezequiel Garay y el chubutense Aldo Duscher (los dos ex Newell’s) fueron titulares.
Messi fue reemplazado por el francés Tierry Henry a los 16 minutos del segundo tiempo, mientras que Gabriel Milito (ex Independiente) no fue convocado por una sanción pendiente.
Por su parte, Recreativo de Huelva, con José María Calvo (ex Boca) en el banco de los suplentes, igualó, de local, ante Betis, donde jugaron desde el inicio Leandro Somoza (ex Vélez), Juan Pablo Caffa (ex Arsenal) y Mariano Pavone (ex Estudiantes), en un gol.
Sinama Pongolle anotó para el equipo local, en tanto que Nano convirtió para los dirigidos por el argentino Héctor Cúper.
Mientras, Deportivo La Coruña, con Fabricio Coloccini (ex Boca y San Lorenzo) entre los titulares cayó, de local, frente a Almería por 3-0. Los goles los convirtieron Negredo, Soriano y Crusat.
Asimismo Villarreal, con Fabricio Fuentes entre los titulares, goleó, de visitante, a Valencia por 3-0, con los goles de Jon Dahl Tomasson, Rossi y Santi Cazorla.
Por último, Athletic de Bilbao y Osasuna igualaron sin goles y Valladolid le ganó, de visitante, por 1-0 a Espanyol, con Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo) de titular y Clemente Rodríguez (ex Boca) entre los suplentes.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico