Ibarra, duro con Macri: “la Ciudad no es Boca”

El legislador porteño aseguró que el aumento en el ABL “es para pagar la fiesta del déficit que dejó Telerman”, y acusó al jefe de Gobierno de tener un “doble discurso”. Además, defendió la gestión de Néstor Kirchner y de la actual presidente Fernández y no descartó participar de comicios nacionales.

Buenos Aires (Télam)
El legislador porteño Aníbal Ibarra criticó al actual jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a quien acusó de tener un “doble discurso” sobre la cuestión impositiva y defendió la gestión de Néstor Kirchner y Cristina Fernández en la Nación.
En una entrevista publicada, Ibarra cuestionó el aumento en el ABL. “Es para pagar la fiesta del déficit que dejó Telerman”, afirmó, al tiempo que consideró que Macri “tiene un doble discurso”, ya que “en 2003 promovía la rebaja” del gravamen.
“Macri debe acostumbrarse a tener límites. La Ciudad no es Boca Juniors. Hay legisladores, jueces...”, agregó.
Además, defendió la gestión de Kirchner en el gobierno nacional: “Reconstituyó la autoridad presidencial y encabezó un desarrollo económico inimaginable”, sostuvo.
Por último, Ibarra se distanció de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al calificarla como “muy fundamentalista” y considerar que “está más cerca del conservadurismo de López Murphy y el liberalismo de Macri que de las ideas progresistas que tenía antes”.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico