Ibarra entrenó diferenciado en la vuelta de Boca al trabajo

De cara a la revancha contra River, está definido que Gracián será el reemplazante de Riquelme, quien viajará de gira con la selección olímpica. Además, está en duda la presencia de Palermo.

Hugo Ibarra cumplió con ejercicios diferenciados en la vuelta al entrenamiento del plantel de Boca Juniors en Casa Amarilla, tras la pretemporada en Tandil.
A las órdenes del kinesiólogo Rubén Araguas, el marcador lateral, a quien se le realizó una artroscopía nueve días atrás por la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, trabajó primero en el gimnasio y después en el campo, donde llevó a cabo trotes muy suaves e hizo “jueguito” con una pelota.
El resto del plantel, tras los dos días de descanso posteriores a la victoria sobre River Plate en Mar del Plata, cumplió ejercicios con el balón y también trabajos de fuerza, divididos los jugadores en grupos.
Por un lado se movieron los delanteros más Juan Román Riquelme y Leandro Gracián, por otro el resto de los volantes, por otro los defensores más Mauricio Caranta y Javier García y por otro, los arqueros Pablo Migliore y Josué Ayala, quienes cumplieron con tareas específicas bajo la conducción del instructor Víctor Civarelli.
Justamente Gracian será el reemplazante de Riquelme para el partido ante River, ya que Román viajará a Guatemala para jugar con el seleccionado de Sergio Batista.
Habrá otras variantes en el conjunto xeneize para el segundo superclásico del verano, el sábado en Mendoza.
Fabián Vargas, con una distensión de grado uno en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, trabajó solamente en el gimnasio.
Los arqueros Caranta, con fisura en el quinto metacarpiano de la mano derecha, y García, con un desgarro en el redondo menor del hombro izquierdo, realizaron todas las rutinas físicas pero todavía no se los autorizó a reanudar las tareas específicas del puesto.
Matías Silvestre pasó muy temprano por Casa Amarilla para despedirse y retirar sus pertenencias, ya que viajó por la tarde hacia Italia para incorporarse a su nuevo club, el Catania.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico