Ibarra: "la postura de Macri es desmesurada"

Buenos Aires (Télam)
El legislador porteño Aníbal Ibarra criticó la reacción del gobierno de la ciudad de Buenos Aires por la resolución de la juez Elena Liberatori y dijo que la respuesta de las autoridades del Ejecutivo que encabeza Maurico Macri es «desmesurada».
«Cuando un juez dice algo que no le gusta al gobierno, éste tiene el mecanismo de la apelación, así funciona el sistema», dijo el legislador y ex jefe de gobierno porteño.
Agregó que «es desmesurado» hablar de «abuso de poder» y de que se le va a hacer «juicio político» a una juez «por dos fallos judiciales».
Ibarra recordó que Liberatori es la misma juez que cuando él era titular del gobierno porteño frenó la muestra del artista León Ferrari en el Centro Cultural Recoleta y subrayó que ellos apelaron y consiguieron en la Cámara dar vuelta el fallo.
El legislador se refirió también a la intervención de la Obra Social de los Trabajadores de la Ciudad.
«La obra social tenía 4 millones de pesos mensuales de déficit, lo que sumaba unos 300 millones anuales, cuando yo era jefe de gobierno porteño, ahora es superavitaria y la intervienen», dijo Ibarra.
El ex jefe de gobierno porteño cree que lo que busca el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri es «elegir un enemigo» y que por eso apuntó contra los sindicalistas porque «gozan de mala prensa».

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico