Ibarra: “si Macri dijera lo que piensa, perdería votos”

El integrante del espacio progresista Diálogo por Buenos Aires, Aníbal Ibarra cargó ayer contra el candidato a jefe de Gobierno porteño por Propuesta Republicana (PRO), Mauricio Macri, de quien señaló que "si dijera lo que piensa, perdería votos".

Buenos Aires (Télam)
Ibarra dijo además que su sector, que aglutina al cooperativista Carlos Heller y al diputado nacional Miguel Bonasso, espera anunciar «esta semana» el acuerdo con el candidato kirchnernista Daniel Filmus.
«Faltan un par de detalles», aclaró el ex jefe de Gobierno porteño, destituido el año pasado por la Legislatura.
El acuerdo consistirá en que Ibarra encabece una lista para diputados porteños, Miguel Bonasso otra para diputados nacionales y Heller con Filmus en la fórmula que competirá contra la de Macri-Michetti y la de Jorge Telerman, que no designó aún su vice.
«Nosotros decimos -en el espacio de Diálogo por Buenos Aires- los  que estamos convencidos, decimos lo que pensamos, planteamos los objetivos, a los queremos llegar; Macri, si dijera lo que piensa, pedería votos», analizó el ex legislador y ex fiscal federal.
Diferenció que Macri «esconde su verdadero pensamiento y entonces hoy, por una cuestión de mera conveniencia o táctica electoral, puede mostrarse en Lugano o decir que le simpatizan los cartoneros».
«Hace poco tiempo decía que había que meterlos presos, es decir Macri hoy, por una cuestión de conveniencia electoral, no muestra su verdadero pensamiento; bueno, veremos como le va», advirtió el integrante de Diálogo por B uenos Aires.
Al volver a cargar contra Macri, resaltó que «hay una diferencia entre lo público y lo privado, del rol del Estado, de la integración de la ciudad, del desarrollo de los sectores sociales más postergados, desde la relación del Estado con el sector privado y, fundamentalmente, de los sectores que tienen intereses económicos en la ciudad».
«Es decir, hay una gran diferencia de entender la política, de entender el Estado, de entender lo público, de entender lo privado; por eso no somos todos iguales en términos políticos», insistió Ibarra.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico