Icardi habría echado al granadero guardaespaldas de Wanda por celos

El guardaespaldas de Wanda Nara se llevó todas la miradas en el regreso de la empresaria y vedette a la Argentina y esto parece no haberle gustado mucho a Mauro Icardi que decidió echarlo.

El regreso de Wanda Nara al país fue un gran evento, tras el escándalo que vivió junto a su marido, Mauro Icardi, con la China Suárez como la tercera en discordia. Sin embargo, alguien que también se llevó muchas miradas fue su guardaespaldas, Agustin Longueira.

Como su figura despertó mucha curisosidad, el empleado de seguridad pasó por "Los Ángeles de la Mañana" y dio detalles de su labor, en la que se dedicaba a cuidar a la empresaria y a sus cinco hijos ante cualquier eventualidad.

Si bien daba la impresión de tener un bajo perfil, en las últimas horas el joven respondió varias preguntas picantes que le hicieron los fanáticos de la rubia.

Como era de esperarse, varios le consultaron si tuvo algún acercamiento con la hermana de Zaira Nara, a lo que él aclaró que “no” de forma contundente. Luego, algunos le preguntaron sin ningún tipo de filtro: “¿Le entrás a Wanda?", a lo que el muchacho manifestó: “¿Quién no?”.

Por otra parte, una de las respuestas que despertó sospechas de un posible romance con su exjefa, fue cuando le preguntaron: “¿Estarías con una mujer casada?”. "Sí a todo, jaja", contestó Longueria.

De todas formas, según informaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en la emisión del miércoles de "Intrusos", este inocente, pero polémico intercambio con sus seguidores, le habría costado al custodio su puesto de trabajo con la mediática, con motivo de los celos que despertó en el futbolista del PSG.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico