Icardi a Wanda: "me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta"

El jugador del PSG, Mauro Icardi, le habría recriminado a Wanda Nara por cosas del pasado, como cuando comenzó su relación y él, según sus propias palabras, tuvo que mentir cuando Wanda se separó de Maxi López.

Según la periodista Evelyn Von Brocke, un testigo de dicha pelea se encargó de filtrar un duro reclamo de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio del escándalo que involucra a la actriz y modelo Eugenia Suárez.

“Hubo discusión y pase de factura de Icardi hacia Wanda”, sostuvo la panelista de Intrusos y reprodujo las palabras que el jugador del PSG le habría dicho a su esposa haciéndole un reclamo del pasado, en referencia a su separación con Maxi López, el padre de sus tres hijos mayores, con quien terminó su relación en noviembre de 2013.

“¡Dejate de jorobar! Yo te banqué con Maxi López en todo el escándalo y ahí estuve firme. Me banqué mentir por vos y vos no me estás bancando en esta”, le habría dicho el deportista a su esposa, a quien también le reprochó que haya realizado declaraciones públicas. Si bien ella no habló de manera directa -sí lo hará con Susana Giménez, quien llega el 18 de noviembre a grabar una entrevista especial con ella para Telefe- se comunicó con Yanina Latorre, quien por estos días se convirtió en su suerte de portavoz.

“Pensé que éramos una sociedad anónima en lo económico. Pensé que éramos una sociedad anónima en la vida y esto está fallando”, dijo Von Brocke reproduciendo las palabras de Icardi a su esposa. “Está enojadísimo porque Wanda no lo banca en esta situación y no hacen un bloque”, agregó la panelista.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico