Icono de los híbridos

La cuarta generación del Toyota Prius llegó al país. Se trata del modelo pionero en materia de autos híbridos que en el mercado argentino cumplió 10 años. La renovación incluye cambios estéticos y la incorporación de nuevo equipamiento en materia de confort.

En cuanto a la motorización, el nuevo Prius mantiene el sistema híbrido autorrecargable Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) que combina la potencia otorgada por el motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico con 4 modos de conducción (Normal Mode, EV Mode, Eco Mode y Power Mode).

En cuanto al diseño exterior, se destaca el renovado frontal con nuevo paragolpes y ópticas Bi-led con nivelación automática en altura y sensor crepuscular. También rediseñaron y reubicaron los faros antiniebla. En su interior, cuenta con una modificación en la consola central, agrandando el espacio del cargador inalámbrico, y se reubicaron también los comandos de calefacción de butacas. El sistema de audio JBL con pantalla táctil de 7” que incluye navegador satelital, CD, MP3 y Bluetooth actualizó su formato.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico