Ideas para decorar tu casa en Navidad

La Navidad es una época maravillosa en la que se crea un ambiente especial para compartir con la familia y los amigos en medio de las tradiciones. Una de las costumbres más típicas de estas fechas es decorar nuestro hogar varias semanas antes.

Un adorno de bienvenida

Da la bienvenida a tus amigos y familiares desde la puerta de tu casa. Elegí una corona bonita y personalízala con algún adorno. Otra idea es colocar un Papá Noel de madera, de Canterano o renos rojos de algún material que resista a las inclemencias del tiempo.

Decora las ventanas

Podés colocar guirnaldas de colores alusivos a la Navidad, como verdes, rojo, plata o dorados. Otra opción es pegar estrellas o figuras en los vidrios.

Renova tu pesebre

Renová los adornos de tu pesebre. A los niños les encanta tocarlos y jugar con ellos. Es buena oportunidad para enseñarles la historia bíblica. Elegí materiales que no se rompan fácilmente.

Almohadones navideños

Colocándo almohadones con motivos navideños vas a darle un toque muy especial a tu living. Además, este espacio puede ser un bueno lugar para instalar el árbol con los obsequios típicos.

Escaleras especiales

Las guirnaldas navideñas son las más empleadas para decorar la escalera, porque se pueden poner fácilmente y no es necesario gastar un montón de dinero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico