Identifican a asaltante de una familia de la Zona de Quintas

La Brigada de Investigaciones, a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, recuperó ayer una notebook robada a una familia de la Zona de Quintas 1 el domingo a la mañana en medio de un violento atraco protagonizado por dos ladrones. Uno de ellos fue identificado como Martín Triviño, a quien en las próximas horas le podrían formalizar la causa por el robo agravado.

El domingo a la mañana una familia de la Zona de Quintas 1 fue asaltada en su vivienda, ubicada en Código 648 y Antonio Miroglio del Máximo Abásolo.

Según denunciaron en la Seccional Séptima, el dueño de casa fue interceptado por dos delincuentes afuera de la vivienda, y uno ellos portando un arma fuego tipo pistola pequeña y gris lo amenazó y lo obligaron a ingresar al interior de la vivienda gritándole que se trataba de un asalto.

El hombre empezó a forcejear para resistirse, pero como su mujer solo entregó 500 pesos, el asaltante que estaba armado se dirigió a uno de los dormitorios donde estaban durmiendo dos menores. De allí el delincuente se llevó una computadora marca lark, dinero y varios elementos más.

Mientras, su cómplice tomó un cuchillo de la cocina y se quedó con el matrimonio en el living. Cuando se marcharon, giraron la llave de la puerta de acceso y dejaron encerrada a la familia.

Hasta ese momento, la Policía solo contaba con algunas descripciones físicas de los asaltantes, por ejemplo que el que llevaba el arma no medía más de un metro sesenta, que era delgado, tenía cabello corto negro, tez morena y que vestía campera gris y jean azul. Mientras, el cómplice que retuvo a la familia con un cuchillo medía un metro setenta, delgado, cabello corto negro, tez blanca y vestía campera beige, jean azul y tenía colocada una capucha y una gorra.

Los dos asaltantes habían cometido un error que finalmente a uno de ellos le costó por estas horas la libertad. Con la investigación de la Brigada a cargo de los comisarios Andrés García y Pablo Lobos, ayer a la mañana se llevaron a cabo tres órdenes de allanamientos y registros domiciliarios liberados por la juez Mariel Suárez.

Las diligencias se realizaron en la calle Antonio Garcés sin número del San Cayetano, vivienda en la que según informaron las fuentes policiales reside uno de los sospechosos del robo, identificado como Martín Triviño de 24 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico