Identifican a presuntos autores de violentos robos a remiseros

Personal de la Brigada de Investigaciones, en conjunto con la funcionaria de Fiscalía, Jazmín Abraham, realizó dos allanamientos ayer en una vivienda de Formosa al 1700 y en pasaje Monteagudo al 100 de Kilómetro 3, donde secuestraron prendas de vestir utilizadas por uno de los presuntos autores de violentos robos a remiseros, llevados a cabo el lunes 6 en la zona alta del Pietrobelli.

A los sospechosos, entre ellos una mujer de 18 años, se los investiga como sospechosos de tres robos en los que fueron víctimas dos remiseros y un pasajero. En uno de los allanamientos los investigadores lograron recuperar el teléfono celular de uno de los damnificados.

En una vivienda, los investigadores se encontraron con ocho plantines de marihuana, por lo que le dieron intervención al Juzgado Federal.

La Brigada ya había realizado allanamientos el fin de semana cuando identificaron a los presuntos autores de dos violentos robos ocurridos también el 5 y 6 de mayo. El de una policía embarazada que había sido brutalmente golpeada al bajar del colectivo en Standart Norte y el de un vecino de Urquiza al 900 que también había sido asaltado cuando dormía en su vivienda.

A la policía, además de patearla y arrastrarla, los delincuentes le habían llevado sus pertenencias, mientras al hombre en medio de la noche le robaron el televisor y la consola de Play Station que ahora fue recuperada por la Policía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico