Identificaron al herido en el accidente de moto

Marcelo Andrés Veuthey de 28 años, se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Regional. Fue reconocido por un familiar después que permaneciera durante toda la jornada del martes sin identificar.

Personal policial de la Comisaría Don Bosco identificó al herido en el choque de una motocicleta contra un cartel, ocurrido durante la madrugada del martes en la ruta 1.

Se trata de Marcelo Andrés Veuthey de 28 años, quien se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Regional con estado reservado. Hay que recordar que en el accidente falleció Héctor Luis Spinelli (50) y todavía resta determinar quién de los dos iba al mando de la moto.

Veuthey es armoniquista y según informó el comisario Fabio Catalán, fue reconocido por un familiar después que permaneciera durante toda la jornada del martes sin identificar.

Por causas que son materia de investigación policial, Spinelli y Veuthey se accidentaron mientras circulaban a bordo de una Honda Twister 250cc por Alejandro Maíz e Itallo Dell’ Oro.

EL HECHO

El martes alrededor de las 4:20 de la madrugada se desplazaban en una motocicleta Honda Twister 250cc, Héctor Luis Spinelli (50) y Marcelo Andrés Veuthey (28) cuando por razones que aun están siendo materia de investigación, sufren un accidente.

El comisario Fabio Catalán, jefe de la dependencia policial de km 8, informó que Spinelli presuntamente viajaba como acompañante.

El conductor de la moto perdió el control al salir del badén sobre la avenida Alejandro Maíz antes de llegar al desvío con la avenida Italo Dell’Oro. La policía encontró a Spinelli -quien residía en el centro de Comodoro Rivadavia-, sin signos vitales, mientras que el otro accidentado estaba inconsciente y con un golpe en la cabeza.

Los hierros de un cartel de publicidad estaban doblados a raíz del choque mientras que la moto registraba daños en su frente y costado derecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico