Identificaron al hombre que apareció flotando en el río Chubut

El cuerpo del hombre que murió ahogado en el río y que apareció el martes pasado, fue identificado como José Ceballos, de 55 años. Desde la Fiscalía aclararon que su esposa había radicado la denuncia y que se encontraba de viaje cuando el hombre murió.

El cuerpo que fue hallado el día martes flotando en el Río Chubut a su paso por el barrio Luis Vernet de Rawson, finalmente fue identificado: se trata de José Ceballos, de 55 años.

La fiscal Suárez García aseguró que su esposa había radicado la denuncia por su desaparición. Ceballos se habría caído a las aguas del río Chubut alcoholizado y en ese momento, la mujer se encontraba de viaje en Buenos Aires, indicó Radio 3 Cadena Patagonia.

Ante la autopsia realizada por la fiscalía, se señaló que no había signos de violencia o traumatismos y para lograr identificarlo se había brindado una descripción de las ropas del fallecido.

El cadáver fue hallado en avanzado estado de descomposición y estiman que su fallecimiento data de hace más de dos semanas atrás.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico