Identificaron al sospechoso de cometer dos robos armados 

La División Policial de Investigaciones de Comodoro allanó ayer la vivienda del sospechoso de robar en dos kioscos e intentar hacer lo propio en una panadería, todos en la zona norte.

El sujeto irrumpía con cuchillo y escapaba en una Chevrolet Zafira. Le secuestraron el vehículo, el arma blanca y prendas de vestir que lo comprometerían.

La ola de robos se inició la tarde del jueves 29 de abril en el maxikiosco “El Paso” que funciona sobre la avenida Alejandro Maíz al 500, en Kilómetro 8. El asaltante ingresó armado con un cuchillo y el rostro cubierto con un pasamontaña. Se alzó con $5000 y huyó a bordo de una Chevrolet Zafira.

Al día siguiente, el viernes 30, irrumpió a la misma hora de la tarde en el comercio “KyM” de la avenida Juan José Paso y Villegas, en Próspero Palazzo. Con el mismo modus operandi se apoderó de $6000 y escapó en el mismo rodado descripto.

Y ayer a las 14 horas el sujeto protagonizó un intento de robo armado en la panadería “La Princesa” de Juan José Paso, donde amenazó a la empleada con un cuchillo y ante los desesperados gritos de las víctimas optó por escapar.

El personal de investigaciones realizó ediciones y análisis de registros fílmicos y otras pesquisas complementarias para identificar la Chevrolet Zafira y al autor de los robos.

De esa forma, la funcionaria fiscal Fabiola López solicitó la orden de allanamiento que comenzó a las 16 cuando el personal de la DPI interceptó una Ford Ranger que circulaba sobre la ruta nacional 3 y José Matienzo, en el barrio Castelli.

Se identificó al conductor con las iniciales de M.K., de 45 años, y se requisó el vehículo. Se secuestró un arma blanca tipo cuchillo con mango artesanal con logo en la hoja marca Loma y un teléfono celular.

Luego, el operativo continuó con el allanamiento a la vivienda de la calle San Lorenzo al 3100, en Palazzo. Allí los investigadores incautaron una camisa y un pantalón de jeans, una campera de hilo rayada, un par de botines de seguridad de cuero marrón, un pasamontaña azul oscuro y la Chevrolet Zafira verde.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico