Identificaron a las víctimas del fatal accidente sobre la ruta 3

Se trata de dos hombre que el sábado se desplazaban en el Fiat Vivace que colisionó de frente contra una Toyota luego de impactar contra el costado de otro vehículo.
Caleta Olivia (agencia)

Los dos jóvenes que perdieron la vida en el accidente de tránsito ocurrido en la tarde del sábado sobre la ruta Nacional 3, a poco más de 15 kilómetros al norte de esta ciudad fueron identificados como Daniel López y Marcelo Daniel Maza.
Ambos se movilizaban en un Fiat Vivace cuando habrían intentado sobrepasar a otros vehículos, entre ellos el Renault Clio y una Toyota Hilux, con la que finalmente impactaron casi de frente.
López, quien guiaba el vehículo, vivía en el barrio Gran Jardín de esta ciudad, en tanto que Maza, de alrededor de 30 años, estaba domiciliado en el 25 de Mayo.
Las primeras informaciones recogidas en el lugar del accidente daban cuenta que se trataría de un hombre y una mujer, aunque con el correr de las horas dicha información fue aclarada.
Cabe mencionar que el fatal accidente ocurrió alrededor de las 17:20. El Fiat quedó prácticamente destruido, por lo que los cuerpos debieron ser rescatados de entre los hierros y chapas retorcidas por personal de bomberos.
Según automovilistas que presenciaron el lamentable hecho, el Fiat se dirigía hacia Comodoro Rivadavia y se adelantó a otros vehículos, pero se cerró bruscamente para evitar chocar contra otro automóvil que circulaba en sentido contrario.
La brusca maniobra de López hizo que el pequeño rodado se fuera hacia la banquina que da al mar y al intentar retomar la ruta perdió el control, cruzándose de carril.
Un auto logró esquivar al Fiat Vivace, pero éste impactó contra el lateral de un Renault Clio (que se dirigía hacia Pico Truncado) y era conducido por Daniel Tomás, quien viajaba junto a su hijo Sebastián, quienes afortunadamente sólo sufrieron lesiones leves.
Tras ello, el Fiat chocó frontalmente contra la Hilux conducida por Alejandro Prosa, a quien acompañaba el joven Carlos Benítez que provenía de Rada Tilly y un niño de 9 años de edad que preventivamente fue hospitalizado.
Vale destacar que en el interior del rodado en el que viajaban las víctimas fatales se encontraron cañas de pescar y otros elementos vinculados a esa actividad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico