Identificaron a quien baleó a dos hombres y una mujer 

Personal de la División de Investigaciones allanó dos viviendas en relación con el ataque a tiros a tres personas, una de la cuales continúa internada. Se secuestraron 26 cartuchos a bala calibre 22. 

De acuerdo a los testimonios recolectados por los investigadores, el hombre identificado con las iniciales de C.M., de 48 años, atacó a tiros a dos hombres y a una mujer que se encontraban el lunes en una casa de la calle 12 de Octubre al 2700, en un sector contra el cerro Chenque del barrio La Floresta.

index.jpg

Gustavo Gabriel Vargas (25) tenía una herida de arma de fuego en la pierna derecha y fue trasladado a la guardia del Hospital Regional. Minutos después ingresaron en forma particular Jorge Andrés Palomo (22) y Sabrina Antonella Mella (27). El hombre recibió una bala en la zona abdomen, fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado.

index2.jpg

A partir de las 15:30 de este martes los investigadores allanaron las viviendas de las calles Mburucuyá al 1100 y otra en 12 de Octubre 2400, donde residen familiares del agresor. En la primera vivienda se secuestraron 26 cartuchos a bala calibre 22.

index3.jpg
index4.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico