Ignacio Do Brito viaja al CeNARD en búsqueda de su gran sueño

“Estoy muy tranquilo pero con muchas expectativas. Sé que es una oportunidad única y pienso aprovecharla”, remarcó el armador y capitán de la selección de Chubut, que obtuvo el título en la última instancia Nacional de los Juegos Evita.

Ignacio Do Brito pone en marcha una gran ilusión hoy, dado que el jugador de vóley del club Domingo Savio viaja al CeNARD para ser parte, durante cuatro días, de una concentración de jugadores de todo el país, ocasión propicia para el joven de 15 años que se juega la chance de ser parte del seleccionado nacional.
Do Brito se posiciona como probable jugador nacional. En su trayectoria, el joven formó parte del programa de captación de la FeVA (Federación de Vóley Argentino) que lleva adelante Marcelo Leiva.
Además, en el Nacional Evita que se desarrolló en Mar del Plata, donde los chicos de Chubut finalizaron campeones con una campaña brillante de todo el equipo, Ignacio se había destacado por su liderazgo como capitán, sumado a su performance en el puesto de armador.
“Estoy muy tranquilo pero con muchas expectativas. Sé que es una oportunidad única y pienso aprovecharla”, remarcó Ignacio.
A su vez, el gerente general de Chubut Deportes, Víctor Mayorga, señaló: “Los que vivimos en el deporte sabemos muy bien que un convocado nacional es algo muy importante, se despiertan sueños y emociones para todos, y es un estímulo muy grande para seguir trabajando para la familia, compañeros, entrenadores y dirigentes”.
“Por eso queríamos que Ignacio vaya al CeNARD, no sólo porque la provincia garantiza este tipo de participaciones, sino que en este caso todavía tiene 2 años por delante en su categoría”, destacó.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico