Ignacio Montenegro arranca en Chile el Sudamericano Rotax

Continúa siendo agitada la agenda deportiva del joven piloto comodorense Ignacio Montenegro. "Nacho" corrió el pasado fin de semana la fecha de Rotax en el kartódromo de Zarate, donde finalizó en el cuarto lugar y luego se convirtió en "Piloto Sparco", ya que llegó a un acuerdo con la firma de accesorios deportivos.

Luego de la firma viajó hasta el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata, para girar sobre el auto de la Formula Metropolitana del equipo Cepeda Racing. Con el asesoramiento de Lucas Benamo y Lucas Colombo Russel, probó el monoposto bajo el agua, sorprendiendo a todos por la rápida adaptación a esta condición de pista.

Luego de esos ensayos viajó a Chile para disputar el fin de semana el Campeonato Rotax Sudamericano, que tendrá lugar en el kartódromo de Las Perdices, donde representará a la Argentina en la categoría Junior.

Los primeros ensayos, llevados adelante ayer, fueron de menor a mayor en cuanto a parciales. Comenzó 10º y de a poco fue puliendo detalles hasta meterse segundo en un pelotón con 20 pilotos de diferentes países.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico