Imponen nombre de Pablo Sotomayor a sala de la FM Frecuencia Patagonia

La sala de operación técnica de la radio Frecuencia Patagonia 99.3 de esta ciudad fue nombrada "Pablo Sotomayor" en memoria al joven y activo colaborador que se desempeñara como movilero y participó activamente en programas de la emisora tales como El Reino del Revés (dedicado a niños), Aires de Mar y Los Invisibles, caracterizándose además por innumerables gestos solidarios hacia la comunidad.

Caleta Olivia (agencia)

El acto tuvo lugar a mediodía del miércoles, en coincidencia con el 118 aniversario de Caleta Olivia y el 5° de Frecuencia Patagonia, contándose con la presencia de números familiares, integrantes del plantel de la emisora y colegas de otros medios informativos.

Luego de descubrirse una placa en la que se muestra una fotografía de Sotomayor, se escuchó una plegaria por parte del diácono Mario Sosa.

Amigos y familiares coincidieron en señalar que las horas más felices de “Pablito”, tal como habitualmente lo llamaban, transcurrieron en gran parte en la cabina de operaciones.

“Estamos muy tristes por su partida pero nos sentimos muy felices de haber compartido la vida con él. Yo fui testigo muchas veces, que cuando en la radio no había gente, Pablo venía, se sentaba solo, pasaba música y se mataba de risa. Este lugar fue como su segunda casa, es el lugar que amó”, expresó con mucha emoción el director de la emisora Nelson Aguilar.

Por su parte, Carolina Sotomayor describió que cuando ella llegó al acto y subía las escaleras para llegar al primer piso “sentía la energía muy fuerte de mi hermano y que él estará siempre presente en este lugar”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico