Importante seminario de moda y fotografía en Comodoro Rivadavia
La agencia-escuela de Modelos de la ciudad, Mujer Austral, en conjunto con Visage Models de Buenos Aires, llevarán a cabo una importante capacitación de Moda, Fotografía, Pasarela, Etiqueta social y de la mesa y Ceremonial, dirigido a chicos y chicas a partir de 13 años de edad.

El seminario, que se realizará este domingo de 10 a 19 en el Hotel Austral, consiste en distintos módulos teórico-prácticos, que se desarrollarán a lo largo de la jornada, culminando con la entrega de certificados. A lo largo del mismo la agencia de Buenos Aires, junto al equipo que brinda la capacitación, Gabriela Vidal (directora de la agencia), Fabio Caiunao, Ivana Medail (modelo), Ariel Gutraich (fotógrafo de Para Tí), llevarán a cabo el scouting, resultando la posibilidad de que algún/a joven comodorense y/o de localidades vecinas, firme contrato para eventos y desfiles formando parte del staff de modelos de Buenos Aires. Para el módulo de Ceremonial y Protocolo, alrededor de las 17 los familiares de los inscriptos dispondrán de un precio promocional.

“Se nos presentó esta oportunidad y estamos felices de la confianza depositada para este gran evento de moda en la ciudad” comentó Selina Vlk, directora de Mujer Austral. “Llevamos muchos años organizando la elección de Reina de Comodoro y del Petróleo y este año para septiembre llevaremos a cabo un importante scouting para elegir a la representante por Chubut para Miss Argentina 2018”.

Las inscripciones, que tienen un valor de $2.500, se realizan en Mujer Austral (Rufino Riera 262) de 12 a 22 y el mismo domingo, de 10 a 10:30 en el Hotel Austral. Los menores de edad deben llevar una autorización por escrito para participar. Para más información se puede consultar a través del Facebook o Instagram de Mujer Austral, o por teléfono al 0297-156240605 o 0297-155385685.

Acompañan y auspician esta jornada, Jazmin Estética, Lidherma, Extremo Comodoro, Kosiuko, Lamas Tour.