Imputan a L-Gante por tentativa de homicidio 

El cantante fue denunciado por Cristian Manzanelli tras el cruce que tuvieron en la presentación de la pelea entre Chino Maidana y el youtuber. 

Elián Ángel Valenzuela, más conocido por su alias artístico L-Gante, fue imputado por el delito de presunta tentativa de homicidio simple y amenazas agravadas contra Cristian Manzanelli, manager del youtuber Yao Cabrera.

El cruce se dio el martes 21, cuando en el hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires se presentó la pelea de exhibición entre Marcos “El Chino” Maidana y Cabrera, la cual tendrá lugar el próximo 5 de marzo.

En la denuncia presentada ante la justicia, Manzanelli relató que L-Gante “me amenazó manifestando: ‘¿Tenés miedo, puto? ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?’, en el momento en que toma una copa, la rompe y se aproxima hacia mi humanidad. En esos momentos, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante, no pudiendo lograr con su cometido gracias a la intervención de numerosas personas que pudieron reducirlo y retirarlo del lugar”, manifestó Manzanelli en el escrito.

La causa es llevada adelante por el juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°58. “Ya fue imputado formalmente, yo me anoticié de esto por la Cámara de Apelaciones. Mañana nos vamos a presentar en el juzgado, nos vamos a poner a derecho para explicar todo”, le dijo Alejandro Cipolla, abogado de L-Gante, a Teleshow. “Me parece que es una acusación totalmente falsa y exagerada. Asignarle una calificación legal como ‘tentativa de homicidio’ me parece muchísimo. Lamentablemente, Elián hoy en día es una de las figuras más importantes del país y tiene estos ataques porque genera prensa constante”, consideró el letrado.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico