Imputaron al intendente de Salta

El fiscal Ramiro Ramos Ossorio consideró que el jefe municipal de El Bordo, Juan Mazzone, incurrió en "corrupción de menores agravado por abuso de autoridad".

La destitución de Juan Mazzone parece estar más cerca: el fiscal Ramos Ossorio lo imputó porque considera que incurrió en el delito de"corrupción de menores, agravado por abuso de autoridad".

El escándalo se desató cuando se conocieron fotos de una fiesta en la casa del intendente de El Bordo en la que había menores de edad. 

Mazzone reconoció que era él quien aparecía en las imágenes, detalló que se trató de un festejo de los remiseros de la localidad salteña para despedir el año, pero aclaró que no sabía la edad de las jóvenes que estaban. Además explicó que estaba sin camisa "porque hacía un calor de mierda".

En una caótica sesión del Concejo Deliberante de la localidad salteña de El Bordo, el martes se resolvió iniciar el proceso de destitución del intendente Juan Rosario Mazzone luego de que se conocieran fotos en las que se lo ve con chicas menores de dad semidesnudas en su casa.  

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico