Imputaron a los vacunados y a una enfermera

Un total de 23 personas fueron imputadas por la Justicia Federal a partir de la investigación por el robo de vacunas contra el Covid en Comodoro Rivadavia.

El fiscal Norberto Bellver confirmó este lunes que al momento se han imputado a 23 personas por el caso del robo de la 30 dosis de la vacuna Sputnik V en Comodoro Rivadavia.

Explicó que se trata de 22 personas que recibieron la vacuna en la obra social de Camioneros y de la enfermera a quien se señaló por la sustracción del vacunatorio del Hospital Regional.

El fiscal explicó que los imputados “han sido vacunados y han participado de manera directa o indirecta en la sustracción de las dosis, violando el circuito establecido. ‘Avanzaron en la fila’”, resumió, subrayando que “no correspondía y privaron de vacunar a quienes sí correspondía”.

Sobre la investigación, detalló que se ordenaron medidas de prueba. “Se está estudiando documentación y peritando teléfonos secuestrados”, remarcó.

Como se recordará, el hurto tuvo lugar en el Hospital Regional a fines de enero, aunque la denuncia en la Justicia se hizo varios días después, provocando ello algunos inconvenientes como el hecho de no poder acceder a las imágenes de las cámaras instaladas en el lugar, ya que la empresa de seguridad que las gestiona regraba sobre las mismas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico