Inauguraciones en Sarmiento

"Es mi responsabilidad y del equipo de Gobierno trabajar para el bien del ciudadano y garantizarle representantes dignos", afirmó el gobernador luego de inaugurar ayer una oficina para el Servicio de Protección y Derechos, cuadras de pavimento y una estación elevadora de bombeo en la localidad de Sarmiento. Por su parte, el intendente Ricardo Britapaja dijo que "esta es una Provincia que manejada con seriedad puede salir de los problemas económicos y así lo está demostrando el gobernador".

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, aseguró ayer desde Sarmiento que “la única manera de poder salir adelante es trabajar en forma conjunta, independientemente de los partidos políticos y de cuestiones partidarias”. Afirmó asimismo que es su responsabilidad y del equipo de Gobierno “trabajar para el bien del ciudadano y garantizarle representantes dignos”.

El mandatario así lo señaló al presidir junto al intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, la inauguración de nuevas oficinas para el Servicio de Protección y Derechos de Niñas, Niños, Adolescentes y Familia; 8.000 metros cuadrados de pavimento y la puesta en marcha de una estación elevadora de bombeo en el barrio El Rincón. Además, en el marco de la actividad cumplida en esa localidad del sur provincial, el Gobierno del Chubut, a través del Instituto de Asistencia Social, entregó elementos informáticos para garantizar la funcionalidad de la Oficina de Servicios de Protección y Derechos; y del área de Género y Equidad de la Municipalidad de Sarmiento. En su discurso, Arcioni agradeció al intendente Britapaja y a todo su equipo “por trabajar en forma conjunta y contar con su colaboración permanente”. El mandatario consideró que para sacar a Chubut adelante “tenemos que trabajar unidos, y saber administrar los recursos en forma honesta y transparente”. Manifestó en esa línea que “siempre van a tener de parte nuestra, funcionarios que den la cara y que expliquen la situación real, sin hipocresías”.

En tanto, el intendente Britapaja remarcó que “tenemos un Gobierno y un gobernador que acompañan”, y celebró la presencia de Arcioni “en la inauguración de este reciclado edificio que tiene 104 años y las donaciones de Lotería”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico