Inauguran el Club de Emprendedores
También se presentará la convocatoria del Programa de Mentorías "Líderes".

La Agencia de Desarrollo Económico Comodoro Conocimiento a través de su Programa de Apoyo a PyMES y Emprendedores, junto al Ministerio de Producción de la Nación realizarán el lunes el acto de inauguración del Club de Emprendedores de Comodoro Rivadavia. También se presentará la convocatoria del Programa de Mentorías “Líderes” de la Fundación YPF para proyectos emprendedores de doble y triple impacto.

Las actividades tendrán lugar en las instalaciones de la Agencia Comodoro Rivadavia en Kilómetro 4 y contará con la participación de funcionarios municipales, pymes, emprendedores y diversas instituciones de la ciudad. Además estará presente Patricio Gigli, Director Nacional de Asistencia a PyMEs y emprendedores de la Secretaría de Emprendedores y PyMES del Ministerio de Producción de la Nación.

La actividad está destinada a emprendedores y PyMES de cualquier rubro, es libre y sin arancel.

Al respecto, la responsable del Programa de Apoyo a PyMES y Emprendedores de Comodoro Conocimiento, Débora Reitovich, afirmó: “estamos orgullosos de poder concretar esta iniciativa sobre la que venimos trabajando desde hace mucho tiempo a través de distintas acciones y gestiones así como de continuar potenciando el ecosistema emprendedor de la ciudad y de la región con el Club de Emprendedores de Comodoro Rivadavia”.