Inauguran obras de refacción en la Delegación Caleta del Registro Civil

El secretario de Gobierno e Interior de Santa Cruz, Martín Chávez, presidió a media mañana de ayer el acto de inauguración de obras de refacción que se ejecutaron en la delegación local del Registro Civil, ubicada en la céntrica calle Hipólito Yrigoyen.

Caleta Olivia (agencia)

Los trabajos que demandaron varios meses fueron licitados a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) en el marco del programa de modernización y construcción de nuevos edificios públicos en todas las localidades de la provincia.

En el caso de Registro Civil de Caleta, la inversión en obras fue de algo más de dos millones de pesos y consistieron en remozar todas las oficinas, incluyendo las salas para trámites matrimoniales y de extensión de DNI y pasaportes, la fachada, el cambio de piso y la renovación de red de energía, entre otras.

La directora y el subdirector de la delegación, María Ávila y Juan Carlos Juárez, como así también todo el plantel de empleadas, acompañaron al funcionario provincial que en diálogo con El Patagónico comentó que el programa antes mencionado no solo tiene como objetivo brindar un mejor servicio al público en dependencias oficiales, sino también ahorrar gastos en alquileres de inmuebles particulares.

Por otra parte, el subdirector Juárez dijo que igualmente se mejoró el sistema de tramitación de documentos y ello permitirá que dejen de otorgarse solamente 30 turnos diarios como venía ocurriendo desde hace varios años, por lo cual la atención a la gente será por orden de llegada y sin limitación de requerimientos.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico