Inauguró la exposición fábulas patagónicas

Una propuesta de Arte contemporáneo de la mano del artista Emanuel Reyes. Visitas presenciales con reserva previa en el Centro Cultural Rada Tilly

"Fábulas Patagónicas" es una propuesta de arte contemporáneo que surge de la intersección de imágenes forjadas por las vivencias y los recuerdos de la Patagonia Argentina, donde el artista Emanuel Reyes pasó su niñez.

La exposición tuvo su apertura el pasado viernes en el Centro Cultural Rada Tilly y fue también transmitida por las redes sociales de la Secretaria de Cultura Municipal.

La obra propone el montaje de escenas miniaturizadas que permiten al espectador tener una observación completa de la instalación, donde coexisten formas de animales y geografías locales que invitan a una reflexión más profunda del mundo en que vivimos.

FORMACIÓN

Nacido el 11 de octubre de 1985 en Capital Federal, Emanuel Reyes se crio en la Patagonia Argentina, y con 35 años es Licenciado en Artes Plásticas con orientación en Escultura, de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Además cursó estudios de Curaduría, Investigación y Producción de Exposiciones, dentro del Programa PIPE dependiente de la Carrera de Historia del Arte de la UNLP.

VISITAS

Las visitas son presenciales y se realizan con turno previo llamando al: (0297) 445- 2068, de 9 a 14 hs. Las reservas de días y horarios especiales respetan los protocolos vigentes de COVID 19.

Fuente:

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico