Incautaron más de 50 mil pesos en allanamientos tras el robo a un exdiputado

Se investiga el robo al exdiputado y comerciante Sixto Bermejo a quién le sustrajeron 180 mil pesos. En los allanamientos no hubo detenidos y se efectivizaron a partir de las ocho de la mañana. Fueron realizados en Trevelin al 500 (zona oeste de Trelew), Ángel Bell al 100, al norte de la ciudad, y en Williams Davies al 100 en el barrio Unión.

Creen que ese dinero es parte de los más de 180.000 pesos que le sustrajeron al ex diputado y conocido comerciante de Trelew el miércoles pasado cuando le abrieron la camioneta mientras él estaba comprando en un comercio de la zona semicéntrica de la ciudad.

También secuestraron de uno de los domicilios allanados una “Volkswagen Amarok” que –según las autoridades—fue la que usaron los ladrones para ir a robarle a Bermejo.

Precisamente, los procedimientos fueron efectuados en los domicilios de las personas que habrían sido filmadas por unas cámaras de seguridad robando en la camioneta de Bermejo cuando él –el miércoles a la tarde—bajó a una casa de materiales de construcción situada en la esquina de 25 de Mayo y Buenos Aires, en el radio semicéntrico de la ciudad.

En los allanamientos no hubo detenidos y se efectivizaron a partir de las ocho de la mañana. Fueron realizados en Trevelin al 500 (zona oeste de Trelew), Ángel Bell al 100, al norte de la ciudad, y en Williams Davies al 100 en el barrio Unión.

En los procedimientos además de la incautación de la camioneta Amarok requisaron un Chevrolet Corsa y según trascendió se secuestraron: “58 billetes de 1000 pesos, 1 de 200. 6 de 100. 1 billete de 50, 5 de 20 pesos y 1 de 10”. También encontraron un gramo de marihuana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico