Incendian una casa en lo alto del barrio Pietrobelli

Una vivienda ubicada en Saavedra 1433 resultó incendiada y de acuerdo a lo que investiga personal policial de la Seccional Segunda se trataría de un siniestro intencional, ya que la familia que allí habita antes había sido víctima de algunos ataques y conflictos en el sector. Los propietarios ya se habían marchado de la casa por temor, cuando ayer la propiedad amaneció en llamas.
La casa ubicada en Saavedra entre Formosa y Misiones estaba deshabitada, según la Policía, luego de que sus propietarios la abandonaran por haber sufrido varios ataques de parte de un grupo del sector.
El incendio tuvo lugar ayer a las 7:15 cuando el ulular de las sirenas de los móviles 27 y 37 de Bomberos Voluntarios del Destacamento 1 y Cuartel Central despertó a la parte alta del barrio Pietrobelli.
En diálogo con Diario Patagónico, una vecina ratificó que la casa estaba sin moradores ante conflictos que habían tenido en el barrio. Esa versión reforzó la hipótesis de la policía que ya había tomado conocimiento de un tiroteo del que había sido blanco la vivienda tiempo atrás.
Según informó la jefatura de la comisaría Segunda, la mujer que habitaba en la vivienda ya había notificado en la dependencia policial que se mudaría del barrio por miedo. Según las autoridades policiales, la casa estaba sin habitantes por lo menos hace veinte días. Incluso en la última semana la mujer habría solicitado ayuda a la Policía para sacar algunas pertenencias que tenía allí.
En ese sector se registraron a lo largo del año pasado varios incendios de vehículos y enfrentamientos armados entre grupos vandálicos del lugar y del Balcón del Paraíso que no han dejado en paz a los vecinos, quienes viven atemorizados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico